Seguidme si quereis

jueves, 7 de agosto de 2014

Vacaciones

De nuevo un día soleado, con temperaturas agradables, pese a que este verano esta siendo un poco extraño en lo que a temperaturas se refiere, estamos ya disfrutando de playas y piscinas.
Aquí en Monesterio no hay playa pero se disfruta mucho de la piscina, hay quien tiene su propia piscina particular en casa o en el campo, y los que no, como yo, disfrutamos en la piscina municipal que la nuestra es muy buena.
Sin duda lo que más me gusta es la playa, y la semana pasada estuve con mi amor en Barbate una semanita, es una playa muy agradable y familiar, allí veranean desde chiquititas mis primas y allí que nos fuimos a disfrutar de su compañía y de la playita. Ha sido una semana muy agradable, de relax total, mi amor a podido descansar todo lo que necesitaba y hemos disfrutado mucho el uno del otro, el tiempo ha sido un poco malito, con los nublaos y aires del estrecho, no nos ha dejado ponernos morenitos, pero en general, buenas vacaciones que hemos pasado, para salir de la rutina y cambiar de aires, incluso tuve tiempo para tejer, hice una bolsita de red muy bonita, ya la mostrare en la próxima entrada.
Fuimos un día a visitar Gibraltar, que después de bichear mucho por internet nos llamó mucho la atención y queríamos conocer algo que no fuera tan típico de España, nos ha sorprendido mucho la ciudad y nos gusto bastante, destacar los monitos arriba en el peñón, que he de reconocer que yo iba un poco asustada por tanto comentario de que los monos que habitan allí eran salvajes, al final resultó toda una experiencia, los monos viven allí a su aire, lo que pasa que todos los que vamos y los vemos nos llama la atención verlos y ellos se ponen un poco a la defensiva de ver tantas personas observándoles, pero fue muy curioso ver aquello. El resto de la ciudad muy bonita, las tiendas están enfocadas para los turistas, muchos souvenirs, tabaco barato, alcohol barato, perfumes, joyerías, y poco más a destacar. Nosotros compramos el tabaquito que fue 16€ más barato que en España y unas revistitas inglesas, yo de labores, como no podía ser de otra forma, y mi amor de coches, está encantado con su revistita porque además de los coches le encanta el idioma así que disfruta por partida doble.
Y esta han sido nuestras vacaciones de verano, para mí geniales. dejo unas imágenes de recuerdo.







y la playaaaa.....






Preciosos Días
"Time of my life"










2 comentarios:

  1. jjajaja que bien te lo pasas Cris, estais muy guapos los dos y ya veo que el cuerpo no os lo habeis dejao caer, eso está bien, hay que divertirse que es lo que le vamos a sacar a esta vida, me alegro por los dos. Besos querida y a ver si venis una tarde y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, tu siempre tan adorable, ha sido una semanita muy buena, sobre todo Javi salir de su rutina y descansar, a ver si pronto coincidimos y nos hacemos unas fotitos juntos eh!

    ResponderEliminar