Seguidme si quereis

sábado, 26 de julio de 2014

crochet

Hola que buen tiempo, solito para refrescarnos en la piscinita y la playita y por las noches buen tiempo para salir a las terracitas, sigo encantada de la vida.
Como ahora no estoy trabajando, estoy algo más descansada, me dedico a echarle una mano a mis abuelos que son muy mayores, viven los dos solitos y no tenemos mas familiares cerca, por las mañanas estoy entre mi casa y la de ellos, y por las tardes me entretengo con mis cositas, siempre con algo entre manos, sino no sería yo.
Se me ocurrió hacer unas carteritas de ganchillo para unos regalitos, hice dos de tamaño mediano, pero perdí las fotos! son iguales a la que hoy muestro pero distinto color y tamaño, en las otras cabe el móvil y las llaves de casa perfectamente, esta la hice mas peque para practicar un poco también al hacer el forro y ponerle cremallera. ha quedado muy simpática. Tiene un tamaño ideal  para usarlo como monedero, yo he decidido usarlo para guardar las tarjetitas de las tiendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario