Seguidme si quereis

viernes, 15 de agosto de 2014

Cumple de Alba

Hoy es festivo en España, aquí en Monesterio hacen muchas actividades por este día, entre ellas la procesión de la Virgen de Tentudía, patrona de la comarca. El día está estupendo para salir a pasear y disfrutar del día.
El pasado 10 de julio fue el primer cumple de Alba, una pequeña ratoncita adorable que es encantadora, y para ella realicé esta conejita de amigurumi de orejas grandes, yo estoy encantada con el resultado porque ha sido el proyecto más grande de amigurumi que he realizado hasta ahora. 
La conejita la vi bicheando por blogs que sigo a menudo y me enamoré al instante, enseguida busque el patrón reuní los materiales necesarios y me puse a ello. Para mi es una joya, y me consta que para Alba y sus papis también, que ellos siempre han sido fans de mis cositas, pues aquí las fotos con los resultados.


aquí las piezas aun por unir





aquí el envoltorio


y aquí la pequeña ya disfrutando de la conejita y la bolsita de chuches que prepararon sus papis por su cumple, también genial 


y aqui el patrón por si a alguien le ha gustado tanto como a mi

1 comentario: