Seguidme si quereis

lunes, 14 de julio de 2014

Punto de Cruz

Hola, precioso día soleado por aquí, adoro el sol, aunque pase calor, me encanta el verano, piscinita, playita, salidas con los amigos....

El punto de Cruz fue de las primeras labores que aprendí, me enseñó mi madre cuando era pequeña, me encantaba estar alrededor suya cuando ella cosía, y lo días de lluvia que no podíamos salir un ratito a la calle pues necesitaba estar entretenida en algo y a mi madre se le ocurrió ponerme a practicar con la aguja, no sabéis lo que me gustaba, antes y ahora, podía pasar horas haciendo punto de cruz que no me aburría, empecé con hilos sencillos que había por casa, incluso una vez me dio por hacerle a todos mis amigos tarjetas de cumpleaños con cartulina y algún motivo bordado en punto de cruz, ahora todos me lo recuerdan con cariño.
Al principio miraba esquemas que venían en las revistas que compraba mi madre, como fue un boom el punto de cruz, en casi todas las revistas venia algún motivo para bordar, ya más adelante empecé a comprar revistas especificas y los hilos que especificaban cada motivo y  realicé mis primeros cuadros, estos son algunos de ellos, he hecho muchos más que he regalado y hasta tengo alguno guardado sin enmarcar para en un futuro formen parte de mi hogar. Es más la satisfacción que siento al hacer esta labor que el simple hecho de ver un cuadro colgado en la pared.





Bonitos eh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario