Seguidme si quereis

viernes, 27 de junio de 2014

Para Alba

El invierno pasado comencé un curso de costura para aprender a sacarle partido a mi máquina de coser que con tanta ilusión pedí a los reyes el año antes y mi amor me la regaló, me hice varias cositas de ropa para mí, entre ellas mi primera falda de flamenca!! Que ilusión tenía madre mía, ya la mostraré, hoy os voy a mostrar unas cositas que hice para mi amiga que estaba embarazada y quise que mi regalito fuese hecho íntegramente por mí.

Le hice un guardapñales para que los tuviese siempre a mano en la habitación de la peque. lo hice guiándome por otro que hizo mi compañera del curso, si alguien esta interesado en las medidas podría ayudaros.


Después me fui animando, dado que me quedaba tela y le hice también un cambiador para la bebé 



y para completar el conjunto le hice una valisette con este tutorial, adaptando las medidas para que le sirviese para guardar las toallitas y algún pañal para llevar en el bolso protegidos.


Y para hacer esto quise ponerle un toque "Cristi" y le hice la flor de ganchillo al guardapañales y un pequeño adorno en la cremallera de la valisette, y para ello utilicé un hilo muy finito que se trabajaba muy bien y me animé con la aguja y mirad que monada me salió, mirando este tutorial


Así quedó el conjuntito completo, a mi me encantó hacerlo y a mi amiga le encantó el resultado. 


Alba es una bebé preciosa que pronto cumplirá su primer añito y ya tengo entre mis manos su regalito, espero llegar a tiempo y que lo disfrute.




1 comentario:

  1. Hoooolaaaaa Cristina, como va todo?? Por fin te lanzas de nuevo a esto del blog, me alegro y más viendo éstas cosas tan bonitas que has hecho, hija que manitas, que buen partido le sacas a tu máquina de coser, yo en cambio ultimamente no doy una puntada, me he vuelto tan perezosa para ello!!
    Te ha quedado precioso el conjunto, no me extaña que a tu amiga le gustara, es que es muy bonito. Besos y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar