Seguidme si quereis

sábado, 28 de junio de 2014

Mi primer amigurumi

Hola, que día más soleado y bueno hace hoy!! me encanta!!
Hoy quería enseñar mi primer Amigurumi, como soy de manos inquietas y me gusta estar siempre aprendiendo cosas del mundillo de las labores, no podía dejar de ver imágenes en internet y en revistas de los amigurumis, es ganchillo en 3D vamos! Decidí apuntarme a un taller para aprender a hacerlo, y gracias a que en mi familia cuento con unas artesanas fabulosas pues quién mejor que ellas para enseñarme.
Ellas son Adoraideas, mis primas y mis tías que siempre están enseñando y aprendiendo cosas nuevas decidieron que porqué no mostrar su arte y enseñar y ayudar a todo quién lo requiera, y ahí estaba yo, que aunque no tengo problemas en pasar un ratito con ellas en casa y aprender de todo, porque saben de todo lo relacionado con las labores y manualidades, incluso de cocina!
Pasamos una tarde estupenda yo y los cuatro alumnos mas que asistimos al taller, y aprendí a hacer mi primer amigurumi, en realidad no me resultó dificil teniendo base crochet pero aprendí a interpretar los gráficos y a concentrarme para ir contando los puntos y vueltas de mi labor, ahí está! Un pollito encantador que me enamoró, a mí y a todo el que llega a casa y lo ve.






 ¿¿A que es super tierno??

No hay comentarios:

Publicar un comentario