Seguidme si quereis

domingo, 30 de junio de 2013

de una fiesta a una estación nueva

Hola, ya ha pasado un mes y medio de la fiesta que ya nombre como la que más me gusta del mundo mundial, y ahora estamos en mi estación del año favorita, EL VERANO.
Como el Verano no hay nada, y seguro que muchas personas están de acuerdo conmigo en lo que digo, terracitas llenas de gente, calorcito (aunque a veces agotador) y lo mejor de todo días grandes llenos de LUZ, da tiempo en un día de Verano de hacer tantas cosas que siempre me siento Activa.
El Verano me gusta pasarlo aquí en Monesterio, aunque tiene horas de mucha calor las noches son muy agradables y me transmite mucha alegría, en Sevilla, solo son agradables las primeras horas del día porque cuando Lorenzo empieza a apretar, ufff, busca sombra que te asas!! y por las noches tambien suele ser agotador, aunque claro, al ser una ciudad más grande y llena de posibilidades da gusto pasear por las noches alli en veranito.
De momento mi Verano va muy tranquilito y relajado, hacía mucho tiempo que no estaba tan agusto, pues los tres veranos atrás me ha pillado trabajando en un sitio en el que el descanso no existe, y los años anteriores estaba en Sevilla y sólo venia aquí en los días libres, que los aprovechaba a tope pero creo que ahora es más intenso, disfruto mis días al 100%, soy ama de casa pero light, jejeje, pues sólo estamos mi amor y yo, y dedico mucho tiempo a mis hobbyes, ahora haciendo ganchillo una actividad que comencé este invierno pero con la costura no podía realizarla plenamente y ahora si que si, aunque de momento no he salido de los grannys ya voy avanzando también en amigurumis que aprendí en un curso de iniciación que di en Sevilla con www.adoraideas.com lo pasé genial y realmente engancha. os enseño en otra entrada mis cositas.
Bueno a seguir de Verano, hoy es domingo, y otra cosa nueva en mi vida desde no hace mucho ADORO LOS DOMINGOS comida en pareja, siesta compartida y salida por la noche a una terracita chula de aqui a beber unas coronitas, mmmmm, si si ADORO LOS DOMINGOS.
Os dejo con una canción que me encanta en estos momentos también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario