Seguidme si quereis

miércoles, 10 de abril de 2013

Lunares y Azahar

Aunque me encanta el pueblo donde vivo, Monesterio, y me siento super féliz de estar allí, hoy estoy en mi tierra natal y absorbo todo de ella, hoy aunque está el día nublado, está preciosa, el olor a Azahar que desprende la ciudad y después de una semana santa aguada, se nota el buen ambiente ya preparando la feria de Abril, las tiendas de flamencas, que a mi me encantan, llenas comprando los últimos detalles , y no he podido pasar cerca del real de la feria pero imagino toda la gente trabajando allí ultimando detalles.
Ahora sí quiero mostrar los broches que empecé a hacer hace dos años, todo fue un poco de casualidad, pero ya hay gente que me conoce por mis flamenquitas entre Sevilla y Monesterio, y hoy aún sigo trabajándolas y me encanta que gusten tanto como a mí, desde aquí quiero compartirlas.
estas son camperas con sus faldas y camisas a juego

2 comentarios:

  1. Que monas!! quedan chulísimas Cristina, hija que manitas tienes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!! mi primera seguidora que ilusión, es que como no actualizo a menudo pues aun está el blog muy verde, ya iré poniendo mas cositas, pero gracias!! ya ves que tengo hasta tu publi eh!!

    ResponderEliminar