Seguidme si quereis

lunes, 25 de marzo de 2013

HOY

Cree el blog para ir contando mis vivencias y demás, y en estos 4 meses, no es que no haya vivido cosas, es que lo único que no he hecho es escribir, jeje, bueno intentaré hacer un resumen de todo lo que he hecho y he aprendido en este tiempo.

Lo primero que me decidí a aprender es a coser, siempre me ha gustado mucho, recuerdo de pequeña alrededor de mi madre a ver si le sobraba un trocito de tela para hacer alguna cosita a mis muñecas, pero nada profesional, después hace 2 años mi amor me regaló una máquina de coser, y yo la he tenido como un tesoro, maravilloso aparato que solo ponía en marcha más bien para ver como funcionaba, después nunca hice nada en serio HASTA HOY, ya he sido capaz de usarla y bien, ya os mostraré.

Otra afición que he conseguido realizar de manera formal ha sido el Crochet, solo puedo decir GUAU!! la cantidad de cosas que he visto que soy capaz de realizar!! y que no sabía que me gustaba tanto tanto, bolsos, collares, colchas, zapatitos para bebes incluso un Osito!! Si un osito, descubrí los amigurumis más allá de las revistas japonesas que tanto he visto a través de internet, increible para mí haber conseguido hacerlo gracias a unas profes geniales, es de las cosas más bonitas que he hecho.

También he conocido personas interesantes en este tiempo mientras aprendo en mis clases de costura y encantadas de conocerlas.

He salido poquito porque este invierno tan frío y largo me tiene muy recogida, aunque los ratitos que paso con los amigos los vivo intensamente, en casa tengo mi hogar, mi amor, mi relajación, mi paz, y lo disfruto al máximo, me escapo cada vez que puedo a Sevilla al calorcito de mis papas, que los hecho mucho de menos en muchas ocasiones, pero reconozco que en cuanto llevo allí medio día estoy deseando volverme aquí a mi rinconcito. 

Hoy es Martes Santo y mi tierra tiene que oler estupendamente a azahar e incienso. Porque no podré olerlo desde aqui?? Seguiré disfrutando de lo sencillo y de estas cositas tan lindas que ocupan mi mundo HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario